Para las últimas noticias, visite nuestra página de facebook RC Mar Menor Sailing Group

Notices

Nos complace anunciar que ahora somos el Club oficial de la OIM que navega en la región de Murca y que figuran en los territorios del sitio web de la OIM en Espana velarc.es

Nuestro sitio web ahora se ha traducido al español, el cual puede ser accesado desde los botones en la parte superior de la página. Muchas gracias a Ange Hook por la traducción.

La vela se lleva a cabo un día a la semana durante todo el año, excepto durante los meses de julio y agosto, esto se debe a que los miembros están ausentes y la alta temperatura.

Actualmente estamos navegando los miércoles por la mañana 10,30 hasta 13,30 cuando se lleva a cabo nuestro programa de carreras, también velamos domingos ocasionales el Club será sede de la Copa de la Asociación de la OIM en España el 22-23 de septiembre de 2018

y el Chamionship territorial de Murcia el 1-2 de diciembre de 2018

comienzo

 ESCAPE='HTML'

Carreras

Nosotros actualmente estamos racing para la Copa de Primavera, este se compone de 7 serie semanal individual que consta de 6 carreras por semana con un descarte. Esto permite un miembro a faltar una semana y todavía tiene una oportunidad de ganar el trofeo.